Por robar presuntamente varias cargas de piña y chile tipo cayena, con un valor de un millón de pesos, dos hombres fueron detenidos en Ciudad Juárez.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del estado de Chihuahua, detuvieron en este municipio a los dos tipos, quienes eran buscados por autoridades nayaritas por su probable responsabilidad en el delito de fraude agropecuario.
La captura de Omar R.T. y de Jorge Omar C. T., se efectuó a través de órdenes de aprehensión giradas por Juzgados de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral del Estado de Nayarit.
De acuerdo con los antecedentes de la investigación, las mencionadas personas, mediante engaños, se allegaron ilícitamente de varias cargas de piña y cayena, las cuales tenían un valor total de un millón 011 pesos, provocando con ello, un detrimento económico en agravio de la víctima.
Omar R.T. y Jorge Omar C. T., fueron trasladados a Nayarit, donde serán puestos a disposición de la autoridad que los requería para ser llevados a la audiencia de formulación de imputación.
Será la autoridad judicial quien determine la responsabilidad de dichas personas, mediante sentencia condenatoria o absolutoria.


Incendian cuatro viviendas en Carichí
Investiga FGE Occidente los hechos ocurridos entre la noche del jueves y la madrugada del viernes
Por Redacción

Detienen a mujer por posesión de drogas, armas de fuego, cartuchos y alcancías con dinero
La acción policial fue mediante el cateo a una vivienda de la colonia Finca Bonita, en donde mujer tenía tres cochintos y otros dos contenedores de yeso para ahorrar, llenos de dinero
Por Redacción

Presume Fiscalía detenciones, vinculaciones y sentencias por homicidio
Menciona coordinador de la Unidad de Delitos Contra la Vida que pese a los 103 asesinatos en marzo, se avanzó en la persecución del delito y procuración de justicia
Por Teófilo Alvarado

Detienen a dos presuntos asaltantes de un camión repartidor
Agentes municipales les dieron alcance cuando intentaron huir corriendo; llevaban consigo dos cajas de papitas
Por Redacción