Por robar presuntamente varias cargas de piña y chile tipo cayena, con un valor de un millón de pesos, dos hombres fueron detenidos en Ciudad Juárez.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del estado de Chihuahua, detuvieron en este municipio a los dos tipos, quienes eran buscados por autoridades nayaritas por su probable responsabilidad en el delito de fraude agropecuario.
La captura de Omar R.T. y de Jorge Omar C. T., se efectuó a través de órdenes de aprehensión giradas por Juzgados de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral del Estado de Nayarit.
De acuerdo con los antecedentes de la investigación, las mencionadas personas, mediante engaños, se allegaron ilícitamente de varias cargas de piña y cayena, las cuales tenían un valor total de un millón 011 pesos, provocando con ello, un detrimento económico en agravio de la víctima.
Omar R.T. y Jorge Omar C. T., fueron trasladados a Nayarit, donde serán puestos a disposición de la autoridad que los requería para ser llevados a la audiencia de formulación de imputación.
Será la autoridad judicial quien determine la responsabilidad de dichas personas, mediante sentencia condenatoria o absolutoria.
Arrestan a dos presuntos asaltantes vinculados a robos con violencia
Ambos detenidos serán investigados, ya que sus características físicas coinciden con las registradas por cámaras de seguridad en al menos cinco tiendas de conveniencia
Por Redacción
Liberan al acusado de defraudar a niños de selección de futbol americano
La Fiscalía General del Estado informó que el imputado podría llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas
Por José Estrada
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada
Otra vez hermetismo en el caso Aras: Fiscalía declara reservados los expedientes clave
La FGE niega acceso a juicios de extinción de dominio ligados al fraude y justifica la reserva en “intereses nacionales y derechos de terceros”
Por Alejandro Salmón Aguilera