Por robar presuntamente varias cargas de piña y chile tipo cayena, con un valor de un millón de pesos, dos hombres fueron detenidos en Ciudad Juárez.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del estado de Chihuahua, detuvieron en este municipio a los dos tipos, quienes eran buscados por autoridades nayaritas por su probable responsabilidad en el delito de fraude agropecuario.
La captura de Omar R.T. y de Jorge Omar C. T., se efectuó a través de órdenes de aprehensión giradas por Juzgados de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral del Estado de Nayarit.
De acuerdo con los antecedentes de la investigación, las mencionadas personas, mediante engaños, se allegaron ilícitamente de varias cargas de piña y cayena, las cuales tenían un valor total de un millón 011 pesos, provocando con ello, un detrimento económico en agravio de la víctima.
Omar R.T. y Jorge Omar C. T., fueron trasladados a Nayarit, donde serán puestos a disposición de la autoridad que los requería para ser llevados a la audiencia de formulación de imputación.
Será la autoridad judicial quien determine la responsabilidad de dichas personas, mediante sentencia condenatoria o absolutoria.
Condenan a medio siglo de cárcel a dos secuestradores
La víctima es un comerciante originario de Durango que visitó Ciudad Juárez para comprar mercancía
Por Redacción
Abren proceso penal contra presunto violador serial de la colonia Solidaridad
Se le vinculó a proceso penal por los hechos cometidos en contra de una menor de edad el pasado 7 de noviembre dentro de una zapatería; hay otros casos en los que se le investiga
Por José Estrada
Reaprehenden a sujeto que privó de la vida a una mujer
Se encontraba prófugo del Centro de Reinserción Social para Adolescentes; fue localizado en un centro de rehabilitación
Por Redacción
De Finca Bonita a cementerio clandestino
Usan viviendas de fraccionamientos apartados del suroriente de la ciudad para inhumar cuerpos; trasladan restos al Semefo para realizar pruebas científicas que permitan su identificación
Por Carlos Omar Barranco