Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Sergio R. G. y Marcos B. R., por encontrarlos en posesión de fentanilo y cristal.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel J. Clouthier, se percataron de un masculino cometiendo una falta administrativa a un costado de un vehículo de la marca Kia Forte, color azul, modelo 2020, el cual abordó para intentar emprender la huida.
Motivo por el cual fue interceptado en el cruce de las calles Mesa Central y Soneto 154, de la colonia en mención y al realizarles una inspección a sus tripulantes, localizaron una cosmetiquera la cual contenía en su interior una bolsa de plástico con aproximadamente mil 237 pastillas de fentanilo y una bolsa con aproximadamente 158 gramos de cristal, procediendo con su detención.
Cabe destacar que el valor total del fentanilo equivale aproximadamente a 500 mil pesos en el mercado negro.
Previa lectura de derechos, Sergio R. G. de 38 años y Marcos B. R. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Zeferino fue detenido con casi tres kilos de fentanilo en la Eréndira
Fue arrestado durante un operativo coordinado entre la AEI, Derensa y Guardia Nacional; también le aseguraron metanfetamina cristal y cocaína en polvo
Por Redacción
Trump designa el fentanilo ilícito como “arma de destrucción masiva”
Tras firmar la orden ejecutiva, el mandatario describió ese tipo de droga como “más cercano a un arma química que a un narcótico”
Por Redacción
Pareja es detenida en la Pancho Villa, luego de ser descubierta con droga
Bajaban pesada caja de su automóvil y cuando patrulleros se acercaron a ayudar, descubrieron que estaba repleta de marihuana y cristal
Por Redacción
Deportados regresan enganchados al fentanilo, advierten activistas
El director del Centro Binacional de Derechos Humanos señala que en Tijuana el fenómeno crece; ya se observan algunos consumidores tipo zombi en la vía pública
Por Teófilo Alvarado