Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas acusados de haber robado en hechos diferentes.
En el primer caso, Guadalupe R. S. de 44 años, fue detenida en el cruce de las calles Vía Volterra y La Sarzana, en el fraccionamiento Cerrada de Volterra, luego de ser acusada de haber hurtado dinero en efectivo de la caja fuerte del domicilio donde laboraba como empleada doméstica.
En hechos distintos, Israel Andrés D. G. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Donato Lucero e Indalo, en la colonia Del Safari II, luego de ser acusado de tomar dinero en efectivo de una negociación, en la cual perforó el techo para poder ingresar.
Finalmente, Diego M. S. de 20 años y Brayan Jofet A. M. de 28 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Desierto Baja California y Desierto de Simpson Norte, en el fraccionamiento Parajes del Sur.
Ellos fueron señalados de ingresar a un domicilio de donde hurtaron un calentador de paso y un teléfono celular, resultando este último con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud con fecha de libramiento del 08 de diciembre del 2023.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y/o lo que resulte.
Arrestan a cuatro tras cristalazo y robo a tienda de conveniencia
Policía Municipal capturó dos sujetos y dos adolescentes por el delito de robo y daños al establecimiento
Por Redacción
¿Por qué podrían incrementar el secuestro, la extorsión y el robo con violencia en Juárez?
Fiscal de la Zona Norte explica que existe el riesgo de que crimen organizado cambie su estrategia para obtener recursos de procedencia ilícita
Por Teófilo Alvarado
Cumplimentan órdenes de aprehensión contra presunto par de asaltantes
Están acusados de al menos dos robos, uno contra un restaurante y el otro a un repartidor
Por Redacción
¡Les roban el bienestar! Abren boquete en sucursal del Banco del Bienestar ExHipodromo
Agentes de la Guardia Nacional y el Servicio de Protección Federal comienzan con las indagatorias del crimen
Por José Estrada