Este fin de semana fueron remitidos al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) un total de 46 choferes que conducían bajo los efectos del alcohol.
Arlin Vargas, vocera de la Coordinación de Seguridad Vial del gobierno municipal, informó que el viernes se canalizó a 8 personas, mientras el sábado fueron 21 y durante la madrugada de este domingo fueron otros 17.
A dos días de que cerrara el año 2023, fueron turnadas al Cerecito 3 mil 848 personas.
En el 2022 fueron enviadas a su vez un total de 3 mil 622 personas que conducían sus vehículos con algún grado de intoxicación etílica.
De acuerdo a autoridades, se detiene a los choferes ebrios, al ser sorprendidos infringiendo el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez.
En el artículo 97 de dicho reglamento se da a conocer que la sanción fincada por un juez para personas que conducen sus automóviles en estado de ebriedad va desde las 24 hasta las 36 horas de detención, motivo por el cual y con la finalidad de prevenir accidentes causados por cuidadores ebrios, Seguridad Vial los invita a no mezclar volante más alcohol.
Busca Municipio comprar controladores para sincronizar semáforos y aliviar tráfico
Se requiere renovar los aparatos actuales que ya tienen 20 años de servicio, argumenta el coordinador general de Seguridad Vial
Por Teófilo Alvarado
Mandan 62 choferes al Cerecito a que se les baje borrachera
Se repitió la cifra del anterior fin de semana, informó la Coordinación General de Seguridad Vial
Por Teófilo Alvarado
Arden cuatro motocicletas de Seguridad Vial
Una aparente falla eléctrica en una unidad desató las llamas que se extendieron a otras que estaban en el taller de la corporación
Por Teófilo Alvarado
Iban a exceso de velocidad, chocan y uno de los tripulantes pierde la vida
Ya quedaron identificados tanto el fallecido así como el presunto responsable del accidente
Por Teófilo Alvarado