En Escobedo, Nuevo León, un niño de un año de edad murió ahogado cuando accidentalmente cayó de cabeza en la cubeta del trapeador que quedó a su alcance, después de que su madre se retirara de la casa, informó una fuente policiaca, publicó Proceso.
De acuerdo con la información, la tragedia ocurrió el lunes por la tarde en la calle Río Amur de la colonia La Providencia, donde la mamá, de unos 24 años dejó al pequeño Melvin, de un año tres meses, al cuidado de su hermanito de cuatro años y de un hombre de la tercera edad, que se encuentra en silla de ruedas y que también habita con ellos.
“Luego de cumplir con visitas, la madre regresó a la casa para ser notificada por el hijo mayor que el bebé estaba en el interior de la cubeta, de cabeza, y que no se movía”, agregó Proceso.
La mujer sacó al menor y le intentó dar resucitación cardiopulmonar, pero al ver que no respondía lo llevó a la Unidad de Especialidades Médicas del Seguir Social, en la colonia Alianza Real, donde fue declarado sin vida.


Hermanitos que murieron por inundaciones en Ruidoso eran de Fort Bliss
También falleció un hombre de entre 40 y 50 años de edad
Por Redacción

Abuso sexual en la Guardería Gussi: Ocho niñas confirmadas y contando
Un número similar de denuncias son las que se han interpuesto en contra de quien resulte responsable
Por Teófilo Alvarado

Sube a 5 la cifra de niños de Guardería Gussi con presunto abuso sexual
Han dado positivo dos menores más en el fin de semana, informaron padres de familia de la estancia localizada en la colonia Cuauhtémoc
Por Teófilo Alvarado

Denuncian tres casos de abuso sexual, ahora contra niños de la Guardería Gussi
Se destapan supuestas agresiones a menores; van seis familias que llevan a sus hijos a revisión, de las cuales han dado positivo al menos tres
Por Teófilo Alvarado