En Escobedo, Nuevo León, un niño de un año de edad murió ahogado cuando accidentalmente cayó de cabeza en la cubeta del trapeador que quedó a su alcance, después de que su madre se retirara de la casa, informó una fuente policiaca, publicó Proceso.
De acuerdo con la información, la tragedia ocurrió el lunes por la tarde en la calle Río Amur de la colonia La Providencia, donde la mamá, de unos 24 años dejó al pequeño Melvin, de un año tres meses, al cuidado de su hermanito de cuatro años y de un hombre de la tercera edad, que se encuentra en silla de ruedas y que también habita con ellos.
“Luego de cumplir con visitas, la madre regresó a la casa para ser notificada por el hijo mayor que el bebé estaba en el interior de la cubeta, de cabeza, y que no se movía”, agregó Proceso.
La mujer sacó al menor y le intentó dar resucitación cardiopulmonar, pero al ver que no respondía lo llevó a la Unidad de Especialidades Médicas del Seguir Social, en la colonia Alianza Real, donde fue declarado sin vida.
Bebé que sobrevivió a La Diabla deberá usar casco para corregir deformidad craneal
Diagnóstico de Eitan Martín es plagiocefalia
Por Teófilo Alvarado
Alertan CBP y Embajada estadounidense a evitar entregar menores a grupos criminales
Suelen pagar grandes sumas para que los ‘polleros’ los crucen a EU pero terminan explotados o abandonados, indican autoridades de EU
Por Carlos Omar Barranco
Responden fronterizos al primer Vacunatón Bebé
Además de las dosis para los infantes, también se aplican inmunizaciones para los adultos
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Versión: Muere agresor del pastor asesinado en La Entrada Triunfal
Se encontraba en Ciudad Judicial, durante la audiencia inicial, cuando sobrevino su deceso
Por José Estrada