La tercer víctima de Covid-19 en México fue una mujer a quien se le practicó la prueba después de muerta, en el estado de Tabasco.
Sergio Jiménez Urgell, director de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud en Tabasco, informó que la mujer falleció de muerte súbita el pasado 31 de marzo, tras el ingreso a un hospital de alta especialidad.
Tenía neumonía atípica, además de padecer de diabetes mellitus tipo 2 e hipertensión.
Después de su muerte el infectólogo del hospital solicitó que se le realizaran muestras de exudado faríngeo y nasofaríngeo de las que se desprendió que era positivo a coronavirus.
Los resultados de las muestras llegaron después de que sus familiares la velaron en su domicilio; situación activó los protocolos sanitarios de las autoridades de salud de esa entidad.
[boletin_covid19]
En hechos distintos, reportan fallecimiento de dos personas
Uno falleció en el estacionamiento de un supermercado tras desplomarse; otro fue localizado en su vivienda en avanzado estado de descomposición
Localizan hombre muerto en vía pública
Se encontraba tirado junto a un Volkswagen estacionado en las inmediaciones del estadio Juárez
Localizan a persona sin vida en la colonia Independencia
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición; la Fiscalía indaga la causa de muerte
Hallan cuerpo de hombre en dique del eje vial Juan Gabriel
El hallazgo ocurrió debajo de un puente, en el dique del sector, donde el hombre permanecía sobre un colchón y cubierto con cobijas