Con una derrota de 3 goles a 1, en un partido disputado en el campo La Loma en contra de los Gallos Blancos del Querétaro, fue como los Bravos del FC Juárez concluyeron su preparación de cara al inicio del torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
A lo largo de esta pretemporada, el equipo juarense disputó tres partidos, ahora bajo el mando del técnico portugués, Pedro Caixinha, quien consiguió un saldo de dos victorias contra el FC Juárez U-21 y el Atlético Morelia, así como una derrota contra el equipo queretano.

Los Bravos realizaron una gira de preparación en el estado de Querétaro, donde el equipo afinó los detalles para su debut en 2026 dentro de la Liga MX, que será este viernes 9 de enero, cuando visiten al equipo de Mazatlán en el estadio El Encanto.
El debut en casa llegará apenas cuatro días después cuando, el martes 13 de enero, reciben en el estadio Olímpico Benito Juárez al Deportivo Guadalajara.
Acerca de los cambios en la plantilla para el próximo torneo, el equipo juarense anunció las bajas de Dieter Villalpando, Ángel Saldívar y Jonathan González.
Respecto a las incorporaciones, si bien han surgido rumores de posibles refuerzos provenientes del futbol sudamericano, hasta el momento no se ha confirmado la incorporación o negociación de algún jugador para las filas del FC Juárez.
Celebran en la Megabandera el pase de México a la siguiente ronda
Decenas de aficionados se reunieron en el emblemático punto tras la victoria de la Selección Mexicana sobre Chequia en el Mundial 2026
México cierra fase de grupos con paso perfecto
Selección Mexicana suma nueve puntos de nueve posibles y avanza como líder del Grupo A; ahora espera rival para la ronda de dieciseisavos de final
Parque Central transmitirá también tercer partido mundialista de México
Juego comenzará a las 7 de la tarde, pero invitan a acudir a partir de las 5, cuando empezarán dinámicas y retas del videojuego FIFA
Más de 16 equipos participan en torneo ‘Que Ruede el Balón por la Paz’
Jóvenes del suroriente se reunieron en el Estadio Municipal 8 de Diciembre para competir, convivir y promover la paz a través del deporte como parte de una estrategia nacional de prevención