Los libros son una gran opción para desconectar de la rutina y en este verano qué mejor que transportarte a lugares cálidos como la playa. Te proponemos cinco historias que te harán sentir el sol, la arena y la brisa del mar en cada página.
Malibú Renace
Es agosto de 1983 y en Malibú se celebra la fiesta de final de verano más esperada del año; los anfitriones son los Riva, una familia entrañable y con varios secretos que saldrán a la luz. Taylor Jenkins Reid es su autora.
Todo lo que nunca fuimos
El encanto de Byron Bay al este de Australia y las relaciones de amor, amistad y familia entre Axel, Leah y Oliver son los protagonistas de este libro de Alice Kellen; esta es la primera parte de la bilogía romántica del género new adults ‘Deja que ocurra’.
Querido John
Carolina del Norte y las playas del océano Atlántico son el escenario que inspiró a Nicholas Sparks para contar la historia del soldado John y la universitaria Savannah, cuyo amor nace en un verano a la orilla del mar y debe resistir a la distancia con un intercambio de cartas.
El verano en que me enamoré
Año tras año, las vacaciones de Belly transcurren en la casa de la playa, donde los chicos apenas se dan cuenta de su existencia. Pero este verano todo cambiará y se enamorará. El libro de Jenny Han recién estrenó su serie en Amazon Prime Video.
Mi isla
Desde la primera página sentirás el verano con esta novela de la española Elísabet Benavent, mejor conocida como Beta Coqueta. En ella conocerás la historia de amor de Maggie y Alejandro, la cual transcurre en una pequeña isla en el Mediterráneo.