Descrita por la autora Alice Kellen como una historia bella sobre amores de verano, mareas imprevistas y un secreto que permanecerá para siempre en el corazón de los lectores, ‘El faro de los amores dormidos’ es la nueva obra de Andrea Longarela que llega a las librerías.
En esta novela romántica de 496 páginas, la escritora española regala a los lectores hermosas reflexiones sobre la importancia de vivir el presente, el amor, la amistad, los errores, sueños e imposibles.
¿De qué trata?
Con doscientos treinta y tres habitantes, Varela de Mar es un pequeño pueblo tranquilo con una playa que desaparece cuando sube la marea y un faro abandonado. Lo anterior es un motivo suficiente para que Alba no lo visite desde hace cinco años, además de que en aquel lugar aprendió lo que duele el amor y la herida aún no cierra.
Pero en Varela de Mar también está Pelayo, su abuelo, quien ha comenzado a olvidar y ahora la necesita. A él se suma Enol, un chico de conversaciones raras, obsesionado por las mareas y que parece haber nacido en otra época. Un regreso inesperado, un faro lleno de secretos y dos historias inacabadas que, tal vez, merecen un nuevo final, ¿lo conseguirán?