‘La razón de estar contigo’, ‘Wolfy’, ‘El arte de conducir bajo la lluvia’ y ‘La llamada de lo salvaje’ son cuatro historias protagonizadas por el llamado mejor amigo del hombre, el perro.
Si eres amante de estos adorables seres de cuatro patas, te encantará tener los siguientes libros en tu estantería; conoce de qué tratan.
Wolfy
Kate es una periodista freelance que no consigue encontrarle sentido a sus días hasta que toma la decisión de adoptar a Wolfy, quien le hará ver las cosas de otra manera, pero un día este desaparece y ella recorre todas las calles de Londres con la esperanza de encontrarlo. La historia está basada en la propia experiencia de su escritora Kate Spicer.
La razón de estar contigo
Se narra desde la perspectiva de Bailey, un perrito que desea descubrir cuál es el propósito de su vida, al mismo tiempo que enseña a todos los seres humanos que encuentra en sus diferentes reencarnaciones a reír, amar y ser felices. W. Bruce Cameron es su autor.
El arte de conducir bajo la lluvia
Un perro longevo de nombre Enzo, quien sueña con reencarnar en un humano, rememora todas las lecciones que ha aprendido de su dueño Denny Swift, un reconocido piloto de autos, entre ellas que la vida, al igual que las carreras, no es una cuestión de velocidad. Escrito por Garth Stein.
La llamada de lo salvaje
Muestra la conexión que existe entre el ser humano y la naturaleza, a través de una aventura por los terrenos salvajes de Canadá. Buck, un can de gran corazón es el protagonista y compañero de viaje de Thornton. Este es uno de los libros más leídos de Jack London.
VIDEO: Salvan bomberos a una perrita
Aplauden decenas de testigos a los bomberos de Tampa; video se hace viral en las redes
Por Redacción
Perra cayó hace un mes al mar; la rescatan viva
Ejército de EU asegura que tiene una gran fortaleza tras sobrevivir al fenómeno de El Niño en el Pacífico y alimentarse sola
Por Redacción
Acuden perros a funeral de quien los cuidaba
Dicen que el amor de los perros a los humanos es incomparable y al menos así lo comprueban unas imágenes subidas al Facebook por una cibernauta. No por nada son el mejor amigo del hombre
Por Antonio Flores Schroeder