Un total de 400 apoyos alimentarios fueron entregados ayer por parte del Gobierno municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social en el módulo de Atención Ciudadana del Suroriente en la colonia Zaragoza.
Lo anterior con la intención de apoyar a las familias en condición vulnerable, se informó a través de un comunicado de prensa.
La entrega inicio desde las 8:00 de la mañana y contó con gran respuesta de la ciudadanía que desde temprana hora esperaba por los apoyos, se expuso.

Estas entregas se hacen con la intención de apoyar a las familias que atraviesan una situación difícil económicamente, señaló Arturo Urquidi Astorga, director general de la dependencia.
Agregó que acercaron los recursos al módulo en el suroriente para apoyar a quienes tienen dificultades para trasladarse a las oficinas de Desarrollo Social, situadas en la avenida Adolfo López Mateos, casi con Paseo Triunfo de la República.
Eunice Barrera, directora de Desarrollo e Infraestructura de la dependencia, dijo que adicional a esta entrega se llevan apoyos en diferentes colonias de la ciudad, en donde los comités vecinales, así como los recorridos realizados por los promotores, ubican a familias con esta necesidad.
(mr)
Se llevará a cabo la última entrega de 2025 de NutriChihuahua
Proporcionará Gobierno del Estado los apoyos alimentarios para personas mayores y con discapacidad del 11 al 19 de noviembre
Por Redacción
Reciben apoyos alimentarios 2 mil 586 personas adultas mayores o con discapacidad
Mediante este apoyo los beneficiarios juarenses pueden contar con una dieta equilibrada para mantener una vida con mejor calidad
Por Redacción
Refrenda alcalde compromiso de trabajo conjunto con comités vecinales
Cruz Pérez Cuéllar se reunió con 180 líderes de vecinos de distintas colonias a quienes agradeció el apoyo durante las dos administraciones que ha estado al frente del Municipio
Por Redacción
Entregan despensas a albergues de migrantes; benefician a 2 mil
Cada dotación incluye proteína animal, frutas, verduras, granos, legumbres, pastas, enlatados, café, azúcar, sal, aceite vegetal y condimentos
Por Carlos Omar Barranco