Dana Lizeth Lozano, la joven universitaria asesinada el pasado 6 de abril, era un buen ejemplo, buena estudiante, buena jovencita… expresó el obispo de la diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos.
En un mensaje dirigido a la familia de la joven, y publicado en el semanario Presencia, el jerarca de los católicos manifestó su tristeza por el acontecimiento, también les envió su bendición.
Torres Campos pidió a la comunidad seguir orando para que haya paz y armonía en la ciudad.
“Nos entristece la violencia generalizada en el mundo, en nuestro país , en nuestra ciudad, nos ha entristecido mucho la muerte de nuestra querida jovencita Dana Lizeth, estudiante de universidad. De manera trágica le han quitado la vida”, dijo.
Insistió en que el odio y la violencia deben desaparecer de ”todos los ámbitos de nuestra sociedad”.
En el país están pasando cosas muy malas: mamá de Dana
Con el llanto contenido en la garganta, una estudiante vestida con uniforme blanco, señaló que nadie podía estar tranquilo, como si nada sucediera en la ciudad, después del crimen de la estudiante de literatura
Por Francisco Luján
Autoridades ‘reaccionan’ a la tragedia
Municipio y UACJ acuerdan medidas de seguridad para universitarios, en zona donde fue asesinada Dana Lizeth
Por Carlos Omar Barranco
De traseros millonarios
Estas gemelas, de origen argentino y afincadas en Florida, ganan en conjunto 30 mil dólares mensuales con sólo publicar fotos y minivideos de sus atributos
Por Reforma
Estudio recomienda no eliminar a tu exnovio del Facebook
Muchos al terminar su relación con su novio optan por eliminar cualquier rastro de esa persona en Facebook
Por Agencias