Las prisas en la mañana, no tener ganas de maquillarte o no saber cómo hacerlo son situaciones frustrantes para toda mujer.
Si eres de las que no pueden salir de casa sin por lo menos aplicarse rímel y labial, te compartimos algunos sencillos tips para que no pierdas tiempo y luzcas radiante.
1. Utiliza productos que cumplan con más de una función, por ejemplo, una barra de color que sirva como labial, sombra y blush, esta es perfecta para lograr un look simple pero muy favorecedor.
2. Si tienes una piel envidiable, entonces no es necesario que apliques una base, solo hace falta un corrector que tape las ojeras y listo; recuerda que es importante elegir uno con un tono más claro que tu piel.
3. El labial rojo no puede quedar fuera de tu kit básico de maquillaje, ya que te ayudará a resaltar cualquier.
4. Para los ojos elige sombras neutras y olvídate de combinar otros colores, solo aplica una y ya, luego un poco de rímel y listo, ¡no necesitas más!
5. Por último, como consejo adicional, intenta adquirir productos de calidad y que tengan durabilidad, así solo tendrás que usarlos una vez y lucirás increíble durante todo el día.