Después de ser atendidos en hospitales del Instituto Chihuahuense de Salud (Ichisal), Wilene Tilus y su pequeño recién nacido, pudieron reunirse en la sala de cuidados intensivos neonatales del Hospital Infantil de Especialidades , se informó a través de un comunicado de prensa.
Wilene, de 42 años, fue dada de alta el sábado en la tarde en el Hospital de la Mujer del Ichisal, luego que el viernes en la mañana diera a luz a su segundo hijo en un vuelo proveniente de la Ciudad de México.



De acuerdo a su propio testimonio, Wilene y su esposo Dieumete Saintil, de 40 años, salieron de Haití huyendo de situaciones de violencia, ella con un embarazo avanzado que llegó a término a los pocos minutos de haber iniciado un vuelo desde la Ciudad de México a Ciudad Juárez, se recordó.
Ellos mismos indicaron que tienen cita agendada a través de la aplicación CBP One para presentar una solicitud de asilo ante las autoridades migratorias estadounidenses.
La doctora Leslie Parra, médica residente del Hospital de la Mujer, informó que transcurridas las primeras 24 horas del ingreso, la mamá fue dada de alta; de inmediato se trasladó por sus propios medios al Hospital Infantil de Especialidades en donde pudo cargar en brazos a su bebé, se dio a conocer.
Avión de la Marina mexicana se estrella en Galveston, Texas, durante misión médica
La aeronave de la Secretaría de Marina se desplomó en la bahía cuando trasladaba a un menor que requería atención especializada
Por Redacción
VIDEO: “Nos estamos desplomando”: Tragedia aérea en Toluca deja 10 muertos tras caída de jet privado
Audios difundidos por distintos medios de comunicación captaron el desesperado mensaje de emergencia del piloto a la torre de control, momentos antes de perder contacto
Por Redacción
Bebé que sobrevivió a La Diabla deberá usar casco para corregir deformidad craneal
Diagnóstico de Eitan Martín es plagiocefalia
Por Teófilo Alvarado
Responden fronterizos al primer Vacunatón Bebé
Además de las dosis para los infantes, también se aplican inmunizaciones para los adultos
Por Gustavo Pérez Gutiérrez