A consecuencia del terreno agreste en la zona norponiente de la ciudad, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) tardó seis meses para reponer la tubería de un tanque de almacenamiento.
A través de un comunicado, la paraestatal dio a conocer que se llevó a cabo la reposición de líneas de alimentación y conducción del tanque Felipe Ángeles con la finalidad de brindar un mejor servicio a los habitantes de esa área.
En el escrito se dio a conocer que fueron repuestos más de 428 metros de tubería de acero CED-40 de 12 y 14 pulgadas para sustituir a la infraestructura existente que ya había terminado su tiempo de vida útil.
Los trabajadores de la descentraliza requirieron seis meses de labores para realizar el cambio porque el tanque, como la mayoría de este tipo de equipo, se encuentra instalado en una zona alta para que el agua se distribuya por gravedad.
En el comunicado se afirmó que con el reemplazo de la tubería los habitantes de las colonias Felipe Ángeles, Ampliación Felipe Ángeles, Mesita y parte de la Francisco Villa podrán tener un mejor suministro de agua, con lo que se benefician 500 familias.


Cerrará JMAS sus centros de atención jueves y viernes
Usuarios que tengan que realizar trámites en estos sitios deben acudir hoy o mañana, de lo contrario, deberán esperar hasta el lunes 21 de abril
Por Redacción

¡Al fin! Remedian derrame de aguas negras en parque Carlos Chavira
Concluye JMAS reparación de colector que impedía desfogue de encharcamiento en colonia Gómez Morín
Por Carlos Omar Barranco

¡Precaución! Trabajan en reposición de drenaje en Zona Centro
Advierte JMAS sobre calles en las que se labora y la próxima repavimentación de la calle Felipe Ángeles
Por Redacción

Desnivel en norponiente obliga obras especiales para conectar construcciones al nuevo colector
Cerecito, preparatoria de Altavista, un preescolar, casas y comercios están edificados por debajo del nivel del bulevar Norzagaray, lo que hace necesario instalaciones extraordinarias
Por Martín Orquiz