La noche del jueves se enfrentaron el Club Atlético Tigre y el Sao Paulo por la primera fecha de la fase de grupos en la Copa Sudamericana 2023. Antes del partido, los barra bravas del equipo argentino intentaron agredir al equipo visitante y terminaron por destrozar el camión de su propio club.
La rivalidad entre estos dos equipos se retoma a la final de la Copa Sudamericana 2012. Durante el partido de vuelta, la policía brasileña agredió con palos y pistolas a los jugadores del “Matador”, que no salieron a jugar el segundo tiempo de la final por no contar con las garantías de seguridad necesarias. El escándalo, terminó con Sao Paulo levantando la Copa en una de las finales más polémicas de la historia.
Este año, desde que se anunció el grupo, aficionados de Tigre empezaron a amenazar en redes sociales que la visita de los hinchas cariocas no iba a terminar bien.
Sin embargo, sus planes no salieron como pensaron. Primero, una noche antes del partido fueron a lanzar fuegos artificiales afuera del hotel equivocado, donde no estaban los jugadores del Sao Paulo. Más adelante, quisieron lanzarle piedras y destrozar el camión de su rival, pero se confundieron y rompieron el propio.
Los hinchas de Tigre arrojaron piedras al micro de… Tigre. Así lo reflejó Agustín Cardozo, volante del Matador, en Instagram. Fue en la previa del duelo vs. Sao Paulo por la Sudamericana. pic.twitter.com/3fUBrDLmXl
— VarskySports (@VarskySports) April 6, 2023
De Argentina a Ciudad Juárez: Llega La Celestina, tragicomedia de Lita
Las presentaciones son del 8 al 10 de noviembre en el 9no Festival Internacional Teatro sin Fronteras
Por Marisol Rodríguez
Permite Argentina a adolescentes de 13 años invertir en bolsa de valores
Hay riesgo para la salud emocional, advierten especialistas
Por Redacción
Liam Payne, excantante de One Direction, muere al caer de un edificio en Argentina
Payne cayó desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, informaron los servicios de emergencia
Por Redacción
Antes, ¡no era penal! Ahora, ¡no era gol!
El VAR hace su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024 con polémica decisión en partido entre Argentina y Marruecos
Por Redacción