Una balacera entre policías estatales y delincuentes armados que viajaban en convoy fue grabada en video con teléfonos celulares por testigos que se tiraron al piso y se protegieron con sus vehículos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El hecho ocurrió apenas hace poco más de dos horas, cerca de las 4:00 de la tarde de este miércoles.
En el video se escuchan múltiples detonaciones de fusiles automáticos y se ve a patrullas con policías circular a toda velocidad en pleno enfrentamiento con los pistoleros.
Las imágenes fueron compartidas a través de redes sociales, en tanto que medios de la región confirmaron que el hecho ocurrió sobre la carretera que lleva al aeropuerto de aquella ciudad.
Medios locales reportaron el hecho como una agresión del crimen organizado a policías estatales que se encontraban instalando un retén de seguridad; los primeros informes señalan qué hay al menos dos policías lesionados.
Se entiende lo de una mosca, pero ¿un vidrio en la sopa? ¡No se pasen!
En la fotografía que muestra la persona afectada, se puede apreciar un delgado vidrio de aproximadamente 3 centímetros el cual le cortó la lengua
Por Mauricio Rodríguez
Confirman detención de “El Negrolo”, presunto integrante del CDN
La puesta a disposición del hoy imputado fue efectuada por elementos de la Guardia Nacional, Ejército y Fiscalía General de la República
Por El Universal
Pese a balaceras en Nuevo Laredo, “el soldado enamorado” continúa esperando a su amada
El militar retirado tiene 30 años haciendo lo mismo en ese crucero
Por El Universal
Seguirá la “injerencia” de EU en México: alertas de viaje no se detendrán
El embajador estadounidense, Ken Salazar, reconoce que en su país también hay violencia
Por El Universal