Como parte de los esquemas de apoyo que brinda el Fondo de Atención a Niñas y Niños, Hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (Fanvi), la Fiscalía General del Estado benefició a 873 personas mediante la condonación escolar universitaria.
Tras los convenios de colaboración y las gestiones efectuadas con más de 20 instituciones educativas de la entidad, la Fiscalía logró brindar las facilidades a quienes no cuentan con los suficientes recursos, ya que se encuentran en estado de indefensión o vulnerabilidad.
En el marco de la cuarta sesión ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso FANVI, se brindó un informe en el que señala que durante el ciclo escolar 2021 – 2022, fueron otorgadas 873 condonaciones escolares nivel superior, de las cuales 60 ya egresaron, convirtiéndose en nuevos profesionistas.
“Con esta política, procuramos garantizar un sustento para que les ayude a permanecer integrados al núcleo social y crecer en una perspectiva de vida útil”, expresó el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte.
Con estas acciones, agregó, se reitera el compromiso con desarrollar programas y acciones para fomentar la protección de víctimas, contribuyendo con la formación integral.
Visita embajador de Irlanda instalaciones de la FGE en la zona norte
Se reúne con el fiscal de Distrito, Carlos Manuel Salas, quien le compartió el modelo de búsqueda de personas desaparecidas, ausentes y/o extraviadas en Chihuahua
Por Redacción
Cae familia en posesión de más de 2 kilos de marihuana
Tripulaban un vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, color negro, modelo 2013, en donde traían 2 kilos 345 gramos de la hierba
Por Redacción
Liberan al acusado de defraudar a niños de selección de futbol americano
La Fiscalía General del Estado informó que el imputado podría llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas
Por José Estrada
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada