El alcalde Marco Bonilla entregó tres monitores pediátricos al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), con el objetivo de fortalecer la atención médica en el área de pediatría del IMSS.
El equipo permitirá el monitoreo de signos vitales, como la frecuencia cardiaca, la respiración, la presión arterial y la saturación de oxígeno en bebés, niñas y niños.
De acuerdo con autoridades municipales, este apoyo surge a partir de una solicitud que realizó el personal de enfermería durante una visita al Hospital Morelos en diciembre pasado.

El director del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), Luis Arrieta, informó que los monitores representan una inversión superior a los 290 mil pesos y permitirán detectar de manera oportuna alteraciones en la salud, además de facilitar el trabajo del personal médico y de enfermería.
Durante la entrega, Bonilla destacó la importancia de fortalecer la atención médica infantil y reconoció la labor del personal de salud, así como la coordinación entre instituciones para ampliar la cobertura de los servicios.
Por su parte, representantes del SNTSS señalaron que el equipo contribuirá a mejorar la atención que se brinda a niñas y niños derechohabientes.
De manera adicional, el DIF municipal entregó 100 mil cubrebocas como parte de las acciones de prevención y cuidado de la salud.
Hay que fortalecer el deporte como formador de jóvenes: Bonilla
Reconoce en Ciudad Juárez a deportistas destacados y dialoga sobre el futuro de la juventud chihuahuense
Paridad pone en pausa la carrera por la gubernatura: Bonilla espera reglas
Acusa que Morena ya está en campaña y afirma que primero deben definirse las nuevas reglas electorales
Harán tres cirugías al chofer que quisieron acusar de lesionar a 24 personas
Fiscalía estatal le retiró la vigilancia hospitalaria, menciona familia de Sergio David Esparza Hernández
A un año de la elección, Bonilla llama a defender Chihuahua
En un videomensaje difundido en redes sociales, el alcalde de Chihuahua aseguró que el futuro del estado convocó también a la unidad rumbo a los comicios de 2027