La Dirección General de Obras Públicas del Municipio reportó un avance del 85 por ciento en los trabajos de la segunda etapa de construcción del Centro de Autismo, un proyecto que contempla una inversión total de 7 millones 441 mil 501 pesos.
De acuerdo con el titular de la dependencia, Daniel González García, en estos momentos se ejecutan las labores de construcción del estacionamiento, el área de juegos sensoriales, la instalación de malla ciclónica perimetral, la colocación de mobiliario y los trabajos de vegetación.



González García explicó que esta segunda fase busca complementar las instalaciones existentes para ofrecer espacios adecuados y funcionales tanto a las personas usuarias del centro como a sus familias.
“Este proyecto tiene un enfoque inclusivo, ya que está diseñado para ofrecer atención y apoyo a personas con autismo, además de proporcionar acompañamiento y herramientas a madres, padres y cuidadores”, destacó el funcionario.
La obra forma parte de los proyectos ganadores del programa de Presupuesto Participativo.
Hasta el momento se registra un avance importante en los trabajos complementarios del edificio.
Abren espacio para aprender, incluir y comprender: llega el Congreso Binacional de Autismo
Será gratuito este 20 de abril en el Auditorio Benito Juárez; convocan a familias, docentes y especialistas a sumarse
Preocupa revisión de medidas cautelares en caso de presunta violación contra menor con autismo
Imputado, vinculado a proceso, promovió amparo; madre interpone recurso para evitar cambio en su situación jurídica
Realizan caminata para visibilizar sobre Transtorno del Espectro Autista
La mañana de este domingo, se llevó a cabo el evento organizado por la Fundación Unidos por el Autismo A.C.
Comprensión, respeto e inclusión, claves para concientizar sobre el autismo
Aumento en el número de atenciones otorgadas a pacientes muestra un crecimiento en la detección e intervención, reportan autoridades estatales de Salud