Por el momento se está a la espera de más dosis contra el Covid-19. Elizabeth Guzmán Argueta, titular de la delegación regional de Bienestar en Ciudad Juárez, dio a conocer que la coordinación estatal está muy atenta sobre la llegada de más vacunas contra el Civid-19 al estado.
Una vez que lleguen, se iniciaría inmediatamente con la vacunación en Ciudad Juárez. Por el momento las únicas dos jornadas siguientes que se realizarán es la vacunación de adolescentes de 12 y 13 años en sus segundas dosis y la aplicación de primeras dosis a niños y niñas de cinco a 11 años.

Los operativos que se realizarán serán exclusivamente para los menores de edad. La delegada pidió a la ciudadanía a que esté muy atenta con la confirmación de las fechas, que serán ya muy pronto.
“Por lo pronto pedirles a las mamás y a los papás de estos adolescentes, tanto de los de 12 y 13 años que les va a corresponder su segunda dosis, como a los padres de cinco a 11 años, que los registremos en la página de mivacuna.salud.gob.mx y descarguemos el formato de vacunación“.
El día de ayer arrancó la vacunación de primeras dosis a niños de nueve a 11 años en la ciudad de Chihuahua y concluirá el viernes.
Invita Gobierno estatal a la Fiesta Mundialista este jueves en el Parque Central
Durante el evento habrá música, dinámicas, regalos y diversas sorpresas para los asistentes
Lucha contra el narcotráfico debe unir a México y EU: embajador
El diplomático Ronald Johnson afirmó que la colaboración entre ambos países resulta clave para enfrentar a las organizaciones criminales
Muere aficionado tras caída en el Estadio Banorte antes del México vs Portugal
De acuerdo con reportes de seguridad, el hombre, de 27 años, intentó bajar del segundo al primer nivel brincando por la parte externa del Estadio Banorte
¿Planea cruzar a El Paso por la Juárez el sábado? Esto le interesa
La llegada al puente internacional Paso del Norte se modificará ese día debido a un evento que se efectuará en las inmediaciones de la avenida