En trabajos realizados por las instancias que integran el Gabinete de Seguridad Ciudadana en los estados de Chihuahua, Sinaloa, Durango, Guerrero y Oaxaca, elementos del Ejército Mexicano destruyeron 117 plantíos de amapola en nueve hectáreas y 58 plantíos de marihuana en ocho hectáreas.
A través de un comunicado se informó que en Sinaloa, Choix, Culiacán y Cosalá, elementos del Ejército Mexicano inhabilitaron un laboratorio clandestino para la producción de metanfetamina y 10 áreas de concentración de material diverso, se aseguraron 12 mil 300 litros y 100 kilos de sustancias químicas, 15 reactores de síntesis orgánica, 19 condensadores, cuatro centrifugadoras, 64 tanques de gas L.P. y un vehículo.
La afectación económica a las organizaciones delictivas fue de 6.5 millones de pesos.

Certifican laboratorio que analiza agua potable que consumen juarenses
Obtiene JMAS refrendo a través de la Entidad Mexicana de Acreditaciones del equipo que utiliza para monitorear el recurso
Por Redacción

Fuerzas especiales del Ejército deben coordinarse con Estado y Municipio: CCE
Representante de empresarios omite los detalles de la encerrona que tuvieron esta mañana con militares y Guardia Nacional “por razones de carácter operativo”
Por Carlos Omar Barranco

Combaten ya las fuerzas federales el crimen a través de 20 células BOI
Grupo especial recién llegado de la Secretaría de la Defensa Nacional, se integraría a las células compuestas por los tres niveles de gobierno
Por Teófilo Alvarado

Fuerzas especiales del Ejército participarán en operativos coordinados
Elementos son expertos en operaciones urbanas con alto adiestramiento, comenzaron acciones este mismo fin de semana
Por Carlos Omar Barranco