Cuatro integrantes de una familia fueron arrollados por un automóvil la noche del sábado por una mujer que perdió el control de la unidad.
Ninguna de las personas atropelladas falleció, pero fueron llevadas a un hospital para su atención médica debido a las lesiones que presentaron.
El accidente se reportó el sábado a las 22:00 horas, en el cruce bulevar Zaragoza y calle Justo Sierra, de la colonia Praderas del Henequén.
Según el reporte de la Coordinación de Seguridad Vial, un automóvil de la marca Ford Focus modelo 2008 de color azul, circulaba en un sentido de poniente a oriente sobre el buevar Zaragoza y metros antes de llegar al cruce con calle Justo Sierra, la conductora perdió el control del volante.
Primero impactó con el camellón central y posteriormente fue contra la humanidad de las cuatro personas referidas que estaban paradas en el lugar.
Se identificó a la presunta responsable del atropello como Claudia Georgina M. O., de 34 años, la cual fue consignada ante las autoridades competentes.
Se identificó a las personas lesionadas con los nombres de Lorenza H. H., Ishar Icher M. H., Mariana H. H. y Kenia M. H.