Los enlaces matrimoniales y sus fiestas siempre tienen sorpresas, pero en esta ocasión, las cosas se salieron de control en la ciudad de Obregón, Sonora.
Luego de haber planeadop la boda, la pareja de novios se encontraba en el exterior de la iglesia, donde los familiares del novio, que no estaan de acuerdo con el enlace, echaron pintura roja sobre el vestido de la novia.
En redes sociales se han hecho virales unas fotografías de una novia que fue atacada de la manera más vil con un bote de pintura en pleno día de su boda.
De acuerdo con un hilo que fue publicado por el usuario @fulanodeobregon, a través de su cuenta de X, los novios originarios de Ciudad Obregón, se encontraban felices en la iglesia esperando caminar al altar, cuando de pronto 3 hombres, de quienes se desconoce su identidad, se acercaron a la joven para arrojarle un bote de pintura roja sobre su vestido blanco, con el afán de arruinar su boda, dejando horrorizados a los invitados, ya que pensaron que era sangre.
El amor puede superar obstáculos insospechados, incluso cuando la adversidad parece impenetrable. En un reciente episodio que ha conmovido a muchos, una joven pareja enfrentó una serie de desafíos durante su día especial, en lo que parecía ser una boda destinada al desastre.
Abro hilo para desmentir y contar la verdad sobre la historia detrás de lo sucedido, un ATAQUE TERRORIST4 de película de horror, en contra de una novia el día de su boda, en cd. Obregón el 17/feb/24. Adjunto fotos y pondré nombres de los culpables! pic.twitter.com/PuV9BtBLK3
— La Verdad Siempre Sale a la Luz (@fulanodeobregon) February 20, 2024
Según las fuentes difundidas en Twitter,, los responsables de una broma cruel y despiadada fueron la suegra y cuñados de la novia, quienes, al parecer, desde un principio no la aceptaban debido a su situación económica. Este acoso persistente tenía como objetivo impedir que la pareja se casara. Sin embargo, el amor triunfó sobre la adversidad, cuando la novia, a pesar del mal trago, decidió cambiar su vestido por uno dorado y continuar con la celebración.
Pero la historia no termina ahí. La madre del novio, aparentemente, tampoco estaba satisfecha con la unión y, en un giro sorprendente, llamó a las autoridades para que arrestaran a su propio hijo, acusándolo de posesión de drogas durante la sesión de fotos nupciales.
Además, lo sacó del negocio familiar en el que trabajaba. Sin embargo, el novio encontró un apoyo inesperado en sus tíos, quienes se pusieron de su lado en esta disputa familiar.
Un Tal Fredo actualmente se encuentra buscando a la novia para que pueda compartir su anécdota y otorgarle apoyo.
VIDEO: Ellos están en su casa
Varios leones marinos asustaron a los turistas en San Diego, California
Por Redacción
Llevaban 65 años casados y murieron el mismo día… y a la misma hora
Lo curioso del caso, que se hizo viral en redes sociales, es que fallecieron en municipios separados, a kilómetros de distancia
Por Redacción
VIDEO: Así embistió un toro a una mujer en plena playa de Los Cabos
Este incidente, aunque raro, no es el primero de su tipo en la zona
Por Redacción
VIDEO: No eran osos pandas… eran perros Chow Chow
Algunos usuarios expresaron su preocupación por el bienestar de los animales, mientras que otros los encontraron adorables e incluso divertidos
Por Redacción