Una mujer que fue víctima de un secuestro virtual, a cuya familia vía telefónica le exigían el pago de una fuerte suma de dinero, fue localizada en el centro de la ciudad del municipio Angostura, donde le habían ordenado permanecen por varias horas, con su celular apagado.
La Policía Municipal de Angostura fue notificado que una joven de nombre Irene Marbella, presuntamente había sido secuestrada por un grupo armado, debido a que su familia recibía amenazas para que pagaran un rescate por ella.
Encuentran a víctima en tienda departamental
Sus familiares, intentaron en varias ocasiones comunicarse con ella para certificar que había sido privada de su libertad, ante las exigencias de los secuestradores virtuales de entregarles una fuerte cantidad de dinero a cambio de liberarla, estos decidieron denunciar los hechos.
El personal de seguridad pública por espacio de más de media hora rastrearon la posible ubicación de Irena Marbella “N”, la cual fue localizada en el exterior de una tienda departamental, en el centro del municipio de Angostura.
La víctima del secuestro virtual narró que le entró una llamada telefónica en la que la advirtieron que tenían secuestrada a un familiar y le ordenaron, apagar su teléfono y que se fuera a una tienda departamental por varias horas, por lo que perdió contacto con sus seres queridos.
Rescata Policía Estatal a joven que fue víctima de secuestro virtual
Por medio de amenazas telefónicas, criminales hicieron que el joven estuviera dando vueltas por la ciudad y realizara diversos depósitos bancarios
Por José Estrada
Encuentran a 2 menores víctimas de secuestro virtual en Bachíniva
Fueron localizadas sanas y salvas entre maizales
Por Enrique Lomas/Norte de Chihuahua
¡Cuidado! Alerta SSPE por llamadas de extorsión, fraude o secuestro virtual
Se han registrado reportes en el estado derivados del monitoreo, patrullaje, así como por ciudadanos; emite estas recomendaciones
Por Mauricio Rodríguez
Alertan autoridades sobre secuestros virtuales; salvan a dos en NCG
La Fiscalía recomienda no depositar o transferir dinero y reportar el hecho inmediatamente al número de emergencias 9-1-1, así como en el 089
Por Redacción