La violencia homicida se desplazó al municipio de Nonoava, donde dos masculinos —padre e hijo— fueron privados de la vida la tarde del miércoles 19 de noviembre, mientras se encontraban en el rancho La Chinaca.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que al lugar acudieron agentes del Ministerio Público, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal de Servicios Periciales, quienes localizaron los cuerpos sin vida y un vehículo con múltiples impactos de bala.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar las necropsias de ley.
La FGE identificó a las víctimas como Ricardo A. C., de 21 años de edad, y Maclovio A. S., de 42, quienes presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza. Según fuentes de la Fiscalía, se trata de padre e hijo.
En la escena también se localizó una camioneta Nissan Pathfinder, modelo 1993, con daños totales por incendio.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente realiza las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del ataque y llevar ante la justicia a quienes resulten responsables.
Detienen a padre e hijo por intentar asesinar a balazos a un hombre
La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero logró proporcionar las características de sus agresores, las que llevaron a su pronta captura
Por Redacción
Banda de La Chely tenía dos casas para actividades criminales
Peritos de la FGE describen las condiciones encontradas en los domicilios cateados con relación al asesinato del hombre que fue descubierto sin vida el 6 de diciembre de 2023
Por José Estrada
Violencia en El Marqués: asesinan a hombre en estacionamiento
La víctima quedó tendida junto a una camioneta tras recibir un impacto de arma de fuego; dos hombres en una motocicleta azul serían los responsables
Por Redacción
“Le arrancaron el corazón por la espalda”, testimonio en juicio de banda de La Chely
Usaban a una mujer para engañar a sus víctimas y mostraron a la víctima, a través de una videollamada, a un preso del Cereso y a otro hombre para que dieran “luz verde” al “jale”
Por José Estrada