Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron recuperar dos automóviles, equipo táctico y armamento durante operativos realizados en el municipio de Casas Grandes. Estas acciones se efectuaron en dos intervenciones distintas.

En un primer operativo en el poblado de Mata Ortiz, se recuperó un Nissan Murano modelo 2018 con placas sobrepuestas y reporte de robo en San Marcos, Texas. Dentro del vehículo, se encontraron una maleta y una mochila que contenían diverso equipo táctico. La maleta albergaba seis camisolas tácticas y seis pantalones camuflados de diferentes colores. La mochila contenía tres cascos, tres gorras, tres placas balísticas, una pechera verde, un chaleco porta placas verde, dos cintos tácticos verdes, un par de botas tácticas negras y dos mallas kevlar.

En un segundo operativo, se aseguró un Chrysler modelo 300 del año 2005 sin matrícula de circulación. En su interior, se hallaron 745 cartuchos útiles de calibre 7.62mm, dos cargadores plásticos y dos metálicos para armas largas.
Todo el material recuperado fue trasladado a Nuevo Casas Grandes y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.