En la colonia Granjas Unidas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que llevaban a cabo sus labores de vigilancia, se encontraron un vehículo sospechoso, el cual tenía las puertas abiertas y al inspeccionarlo se encontraron, no solo con que tenía reporte de robo, sino con más de 22 kilogramos de mariguana.
El reporte oficial emitido por la SSPM, establece que elementos preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Indio Jerónimo, detectaron una camioneta marca Chevrolet Tahoe, color guinda, modelo 2023, con las puertas abiertas y en aparente abandono.
Ante la situación sospechosa, los elementos procedieron a realizar una inspección preventiva por protocolos de seguridad.


Durante la revisión, se localizaron en el interior del vehículo 50 paquetes de mariguana, confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado de una libra cada uno, procediendo con su aseguramiento, se indicó.
Al verificar la serie vehicular en el Sistema Plataforma Juárez, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo del día 1 de junio del presente año, por lo que también fue asegurada.
Tanto la mariguana como el vehículo fueron consignados ante la autoridad investigadora correspondiente. No se reportaron detenidos durante estas acciones.


Rescatan a mujer y niño ecuatorianos secuestrados en Pradera Dorada
Policías municipales detienen a una mujer y dos adolescentes acusados por el delito de secuestro y les aseguran arma de fuego
Por Redacción

Desalojarían por la fuerza a habitantes de Arroyo de las Víboras que no accedan a reubicarse
Indica el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que lo primero es preservarles la vida
Por Teófilo Alvarado

Detienen a dos posibles vinculados con homicidio en El Barreal
Durante la inspección se encontró en poder de “El Meny” una cartera con identificaciones de la víctima, lo que incrementó las sospechas sobre su participación en los hechos
Por Redacción

Arrestan a cinco sujetos en posesión de armas y cocaína en Granjas Polo Gamboa
A través del teléfono comunitario, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada en la que alertaban sobre la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo.
Por Redacción