En la colonia Granjas Unidas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que llevaban a cabo sus labores de vigilancia, se encontraron un vehículo sospechoso, el cual tenía las puertas abiertas y al inspeccionarlo se encontraron, no solo con que tenía reporte de robo, sino con más de 22 kilogramos de mariguana.
El reporte oficial emitido por la SSPM, establece que elementos preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Indio Jerónimo, detectaron una camioneta marca Chevrolet Tahoe, color guinda, modelo 2023, con las puertas abiertas y en aparente abandono.
Ante la situación sospechosa, los elementos procedieron a realizar una inspección preventiva por protocolos de seguridad.


Durante la revisión, se localizaron en el interior del vehículo 50 paquetes de mariguana, confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado de una libra cada uno, procediendo con su aseguramiento, se indicó.
Al verificar la serie vehicular en el Sistema Plataforma Juárez, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo del día 1 de junio del presente año, por lo que también fue asegurada.
Tanto la mariguana como el vehículo fueron consignados ante la autoridad investigadora correspondiente. No se reportaron detenidos durante estas acciones.
Depresión en cuerpos policiales, una condición urgente de atender
Los elementos sufren un desgaste emocional por la carga operativa que enfrentan cada día; este año en Ciudad Juárez se han quitado la vida 3 agentes municipales
Por Martín Orquiz
Le quema la casa a su vecino en Parajes del Valle por viejas rencillas
A Ricardo S. G., de 57 años, se le aseguró un encendedor con el que, aparentemente, habría provocado el incendio en la vivienda
Por Redacción
Señalan baja de 16 por ciento en homicidios en Juárez
Mes de noviembre ha sido el más bajo en casi ocho años; contabilizan 48 víctimas al mediodía del 30 de noviembre
Por Teófilo Alvarado
Señalan que estafadores del ‘pañuelo’, ‘pelotita’ y ‘fichas’ operan en centro histórico
Quejosos refieren que presuntos delincuentes serían oriundos de la Ciudad de México
Por Teófilo Alvarado