En la colonia Granjas Unidas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que llevaban a cabo sus labores de vigilancia, se encontraron un vehículo sospechoso, el cual tenía las puertas abiertas y al inspeccionarlo se encontraron, no solo con que tenía reporte de robo, sino con más de 22 kilogramos de mariguana.
El reporte oficial emitido por la SSPM, establece que elementos preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Indio Jerónimo, detectaron una camioneta marca Chevrolet Tahoe, color guinda, modelo 2023, con las puertas abiertas y en aparente abandono.
Ante la situación sospechosa, los elementos procedieron a realizar una inspección preventiva por protocolos de seguridad.


Durante la revisión, se localizaron en el interior del vehículo 50 paquetes de mariguana, confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado de una libra cada uno, procediendo con su aseguramiento, se indicó.
Al verificar la serie vehicular en el Sistema Plataforma Juárez, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo del día 1 de junio del presente año, por lo que también fue asegurada.
Tanto la mariguana como el vehículo fueron consignados ante la autoridad investigadora correspondiente. No se reportaron detenidos durante estas acciones.
Roban jardín de niños en El Barreal; suspenden clases para proteger a alumnos
Aún se desconoce el valor del equipo que fue hurtado por desconocidos este fin de semana
Reportan asalto a usuario de banco en plaza Cantabria
Al estarse estacionando fue abordado por los tripulantes de una van blanca, quienes a punta de pistola le quitaron el dinero y escaparon del lugar
Supera los 3 millones de pesos el valor del fentanilo asegurado el jueves: SSPM
Fueron más de 8 mil pastillas las que se decomisaron, las cuales fueron pues a disposición de la autoridad correspondiente junto con los cuatro detenidos
Juárez es tierra de nadie: roban camión y escoltas intentan hacer justicia por su propia mano
Los guardias de una empresa persiguen y disparan a una camioneta que creían que era de los ladrones, pero viajaban trabajadores y comerciantes; fueron detenidos por la Policía Municipal