Antonio Basco, el hombre que quedó viudo, luego de que su esposa falleciera víctima del asesino de Walmart, en El Paso, ha conmocionado a la región fronteriza, tras revelar que no tenía más familia que ella e invitar a los ciudadanos al funeral de su mujer. Margie Kay Reckard estuvo casada con Antonio 22 años.
La invitación que Basco hiciera pública se viralizó en las redes sociales y en medios de comunicación, provocando miles de mensajes de apoyo, oraciones y condolencias para él.
Los servicios funerarios de Margie Reckard se efectuarán el viernes 16 de agosto de 05 de la tarde a las 09 de la noche en la funeraria Perches, ubicada en el 4946 de la calle Hondo Pass, mientras que el funeral se realizará el sábado 17 de agosto a las 09:00 de la mañana en el panteón Restlawn que se localiza en el 8700 de Dyer Street.
Tiroteo en restaurante de Carolina del Sur deja 4 muertos y 20 heridos
El incidente se registró la madrugada de este domingo en la isla de Santa Helena
Por Redacción
Tiroteo en Mississippi deja 4 muertos y 16 heridos
La balacera se dio luego de un partido de futbol americano
Por Redacción
Muere mexicano herido durante tiroteo en centro de detención del ICE en Dallas
Miguel Ángel García Hernández, de 32 años, falleció tras seis días hospitalizado; dejó a su esposa embarazada y a cuatro hijos; Gobierno mexicano exige una investigación
Por Redacción
Tiroteo en El Paso dejó tres muertos frente a instalaciones de la Policía
La modelo fronteriza Mía Molina, de 21 años, fue una de las víctimas mortales del ataque ocurrido a plena luz del día frente a la sede central de la Policía de El Paso
Por Redacción