José V. G., fue arrestado por la Policía Municipal, luego de que discutió con su expatrón y le amenazó con un arma de fuego, por lo que varios hombres tuvieron que someterlo para evitar una tragedia en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.
Así lo establece el reporte oficial en el que se indica que elementos municipales que patrullaban por el fraccionamiento mencionado, se percataron que varias personas tenían retenido a un masculino en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari y calle San Isidro.
Al detener su marcha para verificar la situación, los oficiales escucharon a un hombre quien señaló a José como su exempleado, mismo que momentos antes lo había amenazado con un arma de fuego, luego de sostener una discusión.
Fue entonces que los agentes le realizaron una inspección preventiva a quien se identificó como José V. G. de 34 años, y le fue localizada fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .22, con un casquillo percutido.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y contra Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
(mr)
Arrestan a supuesto repartidor de comida por plataforma en posesión de un kilogramo de cristal
Tenía mal estacionada una motocicleta con una mochila de color anaranjado con los logotipos de una empresa dedicada al traslado de alimentos
Por Redacción
Lo acusan de golpear a un perro con manguera metálica e intentar asfixiarlo
En la colonia Infonavit Ángel Trías, Mario Alberto R. P., fue denunciado por su propia madre por maltrato animal
Por Redacción
Menor acudió solita a clases, mientras su madre se encuentra encarcelada
Policía Municipal la salvaguardó tras serle entregada por los directivos del plantel; familiares dijeron que ninguno puede hacerse cargo de ella
Por Redacción
Piden a policías municipales estar alertas en sus recorridos tras ataque a estatales
El jefe policiaco municipal sostuvo que debido a la condición de Ciudad Juárez, los agentes siempre están atentos, pero no dijo que hubiera una amenaza directa en contra de ellos
Por Teófilo Alvarado