Tres presuntos secuestradores identificados como Raúl Samuel G. C., Alejandro L. C. y a Cesáreo F. D., fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El reporte oficial establece que policías municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron una privación de la libertad en el cruce de las calles Volcán la Estrella y Puerto Alicante, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.
Al arribar al lugar se entrevistaron con el quejoso quien manifestó que minutos antes unos sujetos habían ingresado a su domicilio para llevarse en contra de su voluntad a su hijastro, para luego emprender la huida a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Beat, color gris, modelo 2018, se informó.
Motivo por el cual se implementó un operativo de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Basílica del Carmen y Basílica de la Purísima, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, un vehículo que reunía la descripción, mismo que era abordado por tres sujetos, se indicó.
Toda vez que dichos sujetos fueron plenamente identificados por el quejoso, fueron arrestados quienes se identificaron como Raúl Samuel G. C. de 32 años, Alejandro L. C. de 36 años y Cesáreo F. D. de 35 años.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.
(mr)
Alcanza Juárez los mil homicidios durante 2024
Corporación preventiva trabaja para contener asesinatos en recta final del año
Por Teófilo Alvarado
Piden no avisar en redes sociales que dejarán casas solas
Sería como decirles a ladrones que tienen una oportunidad, señala titular de la SSPM
Por Teófilo Alvarado
Condenan a medio siglo de cárcel a dos secuestradores
La víctima es un comerciante originario de Durango que visitó Ciudad Juárez para comprar mercancía
Por Redacción
El horror que migrantes vivieron dentro de vivienda en Infonavit Casas Grandes
Un grupo de cuatro secuestradores fueron vinculados a proceso penal por el presunto secuestro agravado en contra de al menos 6 migrantes mexicanos durante los meses de octubre y noviembre de este año
Por José Estrada