Raúl Z.R., andaba por las calles de la colonia Revolución Mexicana generando actos de molestia, hasta que se encontró en su camino a una patrulla que vigilaba el sector, cuyos elementos luego de inspeccionarlo le encontraron cristal y se lo llevaron detenido directo a la estación de policía.
A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó del arresto de Raúl Z. R., de 29 años de edad, en el cruce de las calles Gilberto Limón y Ponciano Arriaga.



Según el reporte, los agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, se percataron de un sujeto que cometía actos de molestia en la vía pública justo en el cruce mencionado.
Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva le localizaron en el interior de una mochila azul que cargaba, un envoltorio de plástico con más de 700 gramos de cristal para elaborar más de 3 mil dosis aproximadamente, se indicó.
La droga asegurada tendría un valor estimado de 298 mil pesos en su venta por dosis, razón por la cual procedieron con su detención, añade el reporte.
Previa lectura de derechos, Raúl Z. R. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, puntualiza el informe policiaco.
(mr)