Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Rafael G. R. y Oscar Armando M. C., luego de que fueran denunciados por asaltar a una mujer.
El reporte indica que los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911.
En la llamada de auxilio, una adolescente denunció que dos sujetos la habían despojado de su teléfono celular, amedrentándola con cuchillos para luego emprender la huida a corriendo.
Con los datos aportados por la víctima se realizaron acciones de búsqueda, localizando a dos sujetos que reunían las características proporcionadas en el cruce de las calles Hiedra y César Canales, en la colonia antes mencionada, por lo que fueron abordados por protocolos de seguridad.
Ambos fueron plenamente identificados por la afectada como las personas que momentos antes la habían despojado de su teléfono celular, ante esto, los oficiales procedieron a asegurar el dispositivo que tenían en su poder y a realizar su detención.
Previa lectura de derechos, Rafael G. R. de 38 años y Oscar Armando M. C. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.
Arrestan a un quinto presunto implicado en secuestro de migrantes
Se encontraba dentro de una estación policiaca a donde había acudido para reportar a una de sus hijas que se encontraba resguardada; una de las víctimas lo reconoció plenamente
Por Redacción
Arrestan a dos mujeres presuntamente vinculadas a un homicidio en la Santa María
Las ahora detenidas serán investigadas por su probable participación en los hechos de sangre ocurridos durante una riña
Por Redacción
Arrestan a pareja que llevaba un feto en una caja de cartón
Fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal cuando discutían en el cruce de bulevar Zaragoza y avenida Tecnológico
Por Redacción
Matan a dos hombres; uno junto a ciclovía y otro cerca del río Bravo
Hechos violentos ocurrieron entre noche del sábado y madrugada de este domingo
Por Teófilo Alvarado