Policías municipales lograron el arresto del presunto responsable de haber asesinado a dos personas en la colonia Tierra Nueva.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa, en el que se identificó a Carlos Ismael E. S., como acusado en la comisión del delito de homicidio y/o lo que resulte.
El reporte emitido a los medios de comunicación establece que los elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva.
En ese lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al realizar una inspección se percataron de dos sujetos armados sobre la calle Puerto Niza.
Los sujetos, al ver la presencia policial, comenzaron a dispar en contra de los agentes quienes al estar en peligro su integridad física repelieron la agresión.
En el intercambio de disparos, uno de los agresores logró escapar, a bordo de un vehículo compacto en color blanco donde otros dos sujetos los estaban esperando.
Al detener a Carlos Ismael E. S. de 19 años, sobre la calle Puerto Dover, se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador desabastecido.
Al momento de su arresto, testigos lo señalaron plenamente como el presunto responsable de haber privado de la vida a dos personas con arma de fuego.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente.
(mr)


Dotarán de ‘tablets’ a policías y agentes viales
Busca Ficosec que elementos municipales pasen más tiempo en patrullajes preventivos y por eso apoyan la digitalización
Por Teófilo Alvarado

Lo arrestan por tirar en un predio baldío cuatro cachorritos dentro de un costal
Luis Gerardo N. S., fue detenido por la Policía Municipal luego de que en el cruce de las calles San Cipriano y Villa de la Paloma, en la colonia Villas de Salvárcar, en un terreno baldío arrojó un costal que contenía cuatro cachorritos
Por Mauricio Rodríguez

Salvan a cuatro cachorritos que fueron lanzados a lote baldío dentro de un costal
Policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia, sorprendieron a Luis Gerardo N. S., en el momento que lanzaba a los cachorritos como si fueran una bolsa de basura, en un predio baldío, en Salvárcar
Por Mauricio Rodríguez

Lo arresta la policía cuando manipulaba un cuerpo decapitado
Atroz escena ocurrió al interior de un inmueble abandonado ubicado en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y calle Sierra Madre Oriental
Por Redacción