Abelardo V.M. de 33 años de edad, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acusado de haber quebrado un vidrio de un restaurante a donde habría ingresado para robar las televisiones del establecimiento.
Según el reporte oficial, elementos Municipales que patrullaban por la colonia Salvárcar, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una alarma activada en un negocio de venta de comida rápida, ubicado en el cruce de las avenidas De Las Torres y Manuel J. Clouthier.
Al arribar al lugar del reporte, sorprendieron a un sujeto en el interior del restaurante apilando cuatro televisiones que ya había desmontado para cometer el hurto.
Por ese motivo por el cual realizaron la detención del presunto responsable quien para ingresar al negocio dio un cristalazo a una de las puertas.
Cabe mencionar que, al momento de consultar los datos generales del ahora detenido identificado como Abelardo V. M. de 33 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con diez detenciones por los delitos de robo a casa comercial y robo a casa habitación, consignaciones que fueron registradas en el año 2023 a la fecha.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.
(mr)
Cae presunto asaltante que atracó cuchillo en mano una tienda de conveniencia
Jair Alonso A. V., será investigado por el delito de robo con violencia
Por Redacción
Pasarán 50 años en la cárcel dos culpables de robo agravado y secuestro exprés
Se llevaron a su víctima al Camino Real, donde lo abandonaron luego de robarle dos vehículos
Por Redacción
Arrestan a presunto asaltante de chofer de plataforma
Varias personas que tenían retenido al presunto responsable de haber cometido el robo, se lo entregaron a los elementos preventivos
Por Redacción
Arrestan a cinco que traían un arma, cartuchos y cristal en Riberas
Tres de ellos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo
Por Redacción