Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Cristian Adrián H., tras ser señalado por los vecinos de la colonia Hacienda de Las Torres de haber provocado un incendio que causó daños en un automóvil.
El reporte oficial indica que los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda de las Torres, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio en el cruce de las calles Eduardo Barbachano y Desierto de Nubia.
En el lugar, se percataron que vecinos del sector sofocaron las llamas provenientes de un vehículo, dejando como resultado daños en la parte frontal del auto de la marca Toyota modelo antiguo, señalando como el responsable a un sujeto que se encontraba a unos metros del siniestro.
Razón por la cual fue detenido quien dijo llamarse Cristian Adrián H. de 27 años, mismo a quien se le aseguró un recipiente de plástico con material de combustible, mismo que utilizó para iniciar el fuego y causar daños.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.


Desalojarían por la fuerza a habitantes de Arroyo de las Víboras que no accedan a reubicarse
Indica el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que lo primero es preservarles la vida
Por Teófilo Alvarado

Detienen a dos posibles vinculados con homicidio en El Barreal
Durante la inspección se encontró en poder de “El Meny” una cartera con identificaciones de la víctima, lo que incrementó las sospechas sobre su participación en los hechos
Por Redacción

Arrestan a cinco sujetos en posesión de armas y cocaína en Granjas Polo Gamboa
A través del teléfono comunitario, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada en la que alertaban sobre la presencia de hombres armados a bordo de un vehículo.
Por Redacción

Muere hombre durante incendio en vivienda; investigan causas del siniestro
Víctima quedó boca abajo junto a su cama, en un segundo piso en colonia San Antonio
Por Teófilo Alvarado