Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Alberto S. S., en el fraccionamiento Portal del Roble, luego de que presuntamente asesinó a balazos a un hombre, el cual junto con otro había acudido a dispararle afuera de su domicilio.
El reporte oficial indica que elementos municipales que patrullaban en el fraccionamiento Portal del Roble, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde se reportaba un homicidio en el cruce de las calles Portal del Mango y Portal del Tamarindo.
Al arribar al lugar, los oficiales localizaron a un masculino armado, quien se identificó con el nombre de Juan Alberto S. S. de 35 años, a quien le aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.
Mientras que, sobre la vía pública tirado en el piso fue localizado un hombre sin signos vitales con visibles impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo, se indicó.
El ahora detenido manifestó que actuó en defensa propia al percatarse de la presencia de dos personas en el exterior de su domicilio, mismos que le habían realizado detonaciones con arma de fuego contra él.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Llama SSPM a vecinos a reportar cualquier anomalía en planteles durante vacaciones
Quieren rateros llevarse aires de los niños en escuelas, no lo permitiremos: César Omar Muñoz
Por Teófilo Alvarado

Era de Puebla, migrante asesinado por secuestradores esta madrugada
La víctima mortal fue identificado en el sitio como A.C.T., de 42 años de edad
Por Redacción

Muere supuesto asaltante y agente municipal resulta herido en balacera
Los elementos preventivos se enfrentaron a un hombre señalado por robar con violencia un negocio, dispara contra agentes y resulta abatido
Por Redacción

Matan a migrante en casa de seguridad de “coyotes”
Al parecer, el hombre intentó defender a su hija cuando sus vigilantes intentaron abusarla, la madre aprovecha para escapar y solicitar auxilio; había dos indios y un bangladesí
Por Redacción