Un operativo coordinado entre la Fiscalía de Distrito Zona Norte y la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional, llevó a captura de César Iván G. M., acusado por el delito de extorsión agravada.
A través de un comunicado de prensa, se informó que en seguimiento a una carpeta de investigación, se obtuvieron órdenes de cateo giradas por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, las cuales fueron cumplimentadas ayer jueves.
Una de ellas en un domicilio ubicado en calles Rivera de Bordes, del fraccionamiento Riberas del Bravo, en donde detuvieron a la citada persona y se aseguraron cinco celulares y una Tablet, se indicó.
El detenido contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de haber exigido a una víctima, la cantidad de mil 500 pesos mediante mensajes amenazantes enviados a través de las redes sociales, añade el reporte oficial.
Posteriormente, se realizó otro cateo en una vivienda ubicada en calle Rivera del Trueno, de la colonia Riberas del Bravo, en donde se aseguraron otros cinco celulares y una computadora portátil, se dio a conocer.
El detenido de 23 años y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público conocedor de los hechos, quien procederá con las investigaciones para resolver su situación jurídica, puntualiza el informe oficial.
Hallan 12 osamentas al rastrear medio kilómetro a la redonda en desierto
Panteón clandestino fue descubierto en municipio de Ascensión; no se ha identificado a víctimas
Por Teófilo Alvarado
Exhuman cadáver de patio en casa de Finca Bonita
Realizan cateo elementos de la Unidad de Personas Ausentes y Extraviadas de la Agencia Estatal de Investigación (AEI)
Por Teófilo Alvarado
Descarta SSPM procesar escenas del crimen nuevamente
Afirma César Omar Muñoz que se duplicaban funciones con la Agencia Estatal de Investigaciones
Por Teófilo Alvarado
Contará la FGE con equipo de alta tecnología para investigación criminalística
La adquisición de esos nuevos instrumentos se logró por un acuerdo entre Ficosec y la Fiscalía General del Estado
Por Alejandro Salmón Aguilera