Un operativo coordinado entre la Fiscalía de Distrito Zona Norte y la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional, llevó a captura de César Iván G. M., acusado por el delito de extorsión agravada.
A través de un comunicado de prensa, se informó que en seguimiento a una carpeta de investigación, se obtuvieron órdenes de cateo giradas por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, las cuales fueron cumplimentadas ayer jueves.
Una de ellas en un domicilio ubicado en calles Rivera de Bordes, del fraccionamiento Riberas del Bravo, en donde detuvieron a la citada persona y se aseguraron cinco celulares y una Tablet, se indicó.
El detenido contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de haber exigido a una víctima, la cantidad de mil 500 pesos mediante mensajes amenazantes enviados a través de las redes sociales, añade el reporte oficial.
Posteriormente, se realizó otro cateo en una vivienda ubicada en calle Rivera del Trueno, de la colonia Riberas del Bravo, en donde se aseguraron otros cinco celulares y una computadora portátil, se dio a conocer.
El detenido de 23 años y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público conocedor de los hechos, quien procederá con las investigaciones para resolver su situación jurídica, puntualiza el informe oficial.


Con acciones permanentes conmemoran el Día Mundial contra la Trata de Personas
Mantiene FEM su compromiso para combatir este delito que este 30 de julio se conmemora en todo el planeta
Por Redacción

A un mes del hallazgo del crematorio del horror, van 27 personas identificadas por el caso ‘Plenitud’
Hay otras 48 personas con nombre probable; autoridades reportan que se han recibido nueve denuncias por fraude
Por Redacción

Vinculan a presunto homicida de quien le dio asilo en su casa
Durante la agresión, ocurrida en una vivienda de Loma Blanca, también fue lesionada la pareja y el hijo del hombre asesinado
Por Redacción

La sierra se vacía, pero no hay nuevas denuncias
Fiscalía Occidente confirma que solo da seguimiento a 12 casos de desplazamiento forzado, pese a la violencia reciente en municipios serranos
Por Alejandro Salmón Aguilera