Una pareja que presuntamente participaba en una riña, fue detenida luego de que se les encontrara en posesión de dos armas de fuego.
Lo anterior en el marco de operativos de seguridad de Semana Santa Segura, en el que participan elementos del Grupo Especial de Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Guardia Nacional (GN).
A través de un comunicado de prensa se informó que la pareja fue detenida por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la colonia El Sauzal.
Los hechos ocurrieron por la tarde del domingo, en la calle Sauzal, cerca de un parque recreativo y zoológico, donde autoridades observaron una riña entre varios individuos, lo que llamó la atención de los policías.
Se informó que al aproximarse las autoridades, ubicaron al interior de un Jeep Cherokee negro, dos armas de fuego.
Posteriormente, se procedió a detener a Jorge U. A., de 34 y Griselda P. L., de 32; ambos residentes de Juárez, a quienes se les aseguraron dos pistolas, una marca Glock 19 calibre 9 mm con 28 cartuchos útiles y un arma corta con 12 balas, se informó.
Lo artefactos, el vehículo y los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República FGR para la investigación correspondiente, puntualiza el reporte policiaco.


Detienen a dos presuntos polleros cuando dañaban cerca fronteriza
Se dijeron integrantes de un grupo criminal mostrándose agresivos con los elementos policiacos, pero fueron sometidos y arrestados
Por Redacción

Traslado de reos fue para desarticular grupos criminales: Loya
Representaban un alto grado de violencia y pérdida de gobernabilidad del centro penitenciario, afirmó el secretario
Por Alejandro Salmón Aguilera

Arrestan a dos personas por presunta simulación de robo a usuaria de casa de cambio
La supuesta víctima denunciaba un robo de 150 mil pesos, que resultó ser falso, dio a conocer la SSPE
Por Redacción

Arrestan a cinco presuntos participantes en homicidio en la Oasis Oriente
Apoyados con las cámaras de videovigilancia, policías estatales y municipales logran ubicar a los probables responsables; les aseguran vehículo y arma de fuego
Por Redacción