Gabriel Alan V. L. y Joseline Monserrat M. L., fueron detenidos por policías municipales mientras discutían en una colonia de la localidad, a bordo de un vehículo.
Tras ser abordados y realizarles una inspección preventiva, los agentes localizaron en los asientos traseros del automóvil dos bolsas de plástico que contenían aproximadamente dos mil pastillas de fentanilo y una bolsa con 188 gramos de cristal.

Ante el hallazgo fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cordillera de los Andes y avenida Tecnológico, en la colonia La Cuesta, cuando los oficiales se percataron que una pareja discutía a bordo de un Mercedes Benz C-230 Kompressor, color gris, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de Texas.
Zeferino fue detenido con casi tres kilos de fentanilo en la Eréndira
Fue arrestado durante un operativo coordinado entre la AEI, Derensa y Guardia Nacional; también le aseguraron metanfetamina cristal y cocaína en polvo
Por Redacción
Trump designa el fentanilo ilícito como “arma de destrucción masiva”
Tras firmar la orden ejecutiva, el mandatario describió ese tipo de droga como “más cercano a un arma química que a un narcótico”
Por Redacción
Deportados regresan enganchados al fentanilo, advierten activistas
El director del Centro Binacional de Derechos Humanos señala que en Tijuana el fenómeno crece; ya se observan algunos consumidores tipo zombi en la vía pública
Por Teófilo Alvarado
Se quedan en prisión Francisco y José por transportar 8 kilos de fentanilo rumbo a Juárez
Los detuvieron en carretera con 73 mil pastillas; la FGR acreditó indicios suficientes para mantenerlos en reclusión
Por Redacción