Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús M. O. y Alejandrina H. M., quienes confesaron haberle dado pastillas a su hija de 13 años para que abortara.
Los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Sierra Vista, cuando atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de aborto en un domicilio ubicado sobre la calle Hacienda La Zanja.
Al arribar al lugar del reporte, fueron interceptados por un hombre y una mujer quienes manifestaron que en el interior de su domicilio se encontraba su hija de 13 años en un estado de salud delicado, luego de que al confesarles que estaba embarazada, decidieron que abortara utilizando pastillas, se informó.
Por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que la adolescente fuera traslada de emergencia a un hospital a recibir atención médica, procediendo con la detención de los presuntos responsables identificados como Jesús M. O. 39 años y Alejandrina H. M. de 33 años, añade el reporte.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de aborto.
Cuidan policías municipales que no secuestren a usuarios de aeropuerto y central camionera
Con mando móvil detectaron en las últimas horas presencia de dos hombres armados merodeando el Aeropuerto Abraham González
Por Teófilo Alvarado
Pide SSPM no dejar objetos a la vista en autos por compras del Buen Fin
Habrá despliegue policial, pero lo primero es cuidarse a sí mismos, indica jefe policiaco César Omar Muñoz
Por Teófilo Alvarado
Arrestan a dos sujetos que portaban un arma de fuego afuera del aeropuerto
Policías municipales observaron que de la consola central del automotor se observaba lo que parecía ser un arma de fuego
Por Redacción
Acusan vecinos a Israel de provocar un incendio en la Carlos Chavira
Vecinos se unieron para apagar el fuego que provocó en un lote baldío ubicado en el cruce de la avenida Santiago Troncoso y calle Margarita Flores
Por Redacción