Con tan solo 11 años, un niño planeaba llevar a cabo un atentado contra una escuela, en Port Orange, Florida, para lo cual tenía ya en su poder una lista de posibles víctimas y contaba con un arsenal de armas de juguete y cuchillos.
El sheriff del condado de Volusia, Michael Chitwood, anunció ayer lunes, el arresto del menor, quien habría amenazado con llevar a cabo un tiroteo en las secundarias Creekside o en otra llamada Silver Sand.
Al verse descubierto, el niño identificado como Carlo, habría dicho a las autoridades que todo había sido una broma, sin embargo, es no le evitó ser arrestado.
La captura se dio luego de una denuncia anónima de otro jovencito con el que el hoy detenido había conversado, junto a otros adolescentes, a quienes afirmó que llevaría a cabo el tiroteo.
Los otros menores al cuestionarlo de cómo haría tal ataque, el niño les envió imágenes del supuesto arsenal con el que contaba, pero no les aclaró si era real o de municiones, como se confirmó tras su aprehensión
El sheriff Chitwood advirtió a los padres de familia que no ponen atención en sus hijos, que a partir del lunes comenzará a publicar las fotos de los niños y jóvenes que se vean involucrado en este tipo de casos, para que la gente sepa quienes son.
(mr)


Cae presunto líder de la Mara Salvatrucha en Ciudad Juárez
Lo detienen en auto vinculado a un homicidio; ya tenía orden de aprehensión por violencia familiar
Por Alejandro Salmón Aguilera

Célula BOI fue recibida a balazos por dos mujeres en la sierra; fueron arrestadas junto a un par de hombres
Además de la detención, les fue asegurado un arsenal, droga y vehículo en un camino rumbo al Ejido Largo Maderal, en Madera
Por Redacción

Detienen a presunto líder criminal con arsenal
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevó a cabo el arresto; además se aseguró un vehículo calcinado
Por Redacción

Detienen a hombre en joroba del puente Paso del Norte
Agentes de la Guardia Nacional arrestaron a un hombre esta mañana en la joroba del puente Paso del Norte, luego de que al parecer derribó una de las plumas de las casetas de cobro del lado mexicano e intentó llegar al estadounidense en una pick up Chevrolet Silverado con placas de Nuevo México
Por Redacción