Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección Operativa del Distrito Riveras, capturaron a Perla A. R., luego de que fuera acusada de prenderle fuego a un perrito que se encontraba en un lote baldío.
Elementos municipales que realizaban labores de vigilancia en el cruce de las calles Privada del Fortín y Júmanos, en la colonia Rincón del Amanecer, fueron interceptados por un ciudadano, quien les denunció haber visto a una mujer la acción arriba descrita.
Al acudir al lugar señalado, los policías constataron los restos calcinados de un can, el cual al parecer fue envuelto en un colchón para ser incinerado, razón por la cual los oficiales procedieron a la detención de la presunta responsable, identificada como Perla A. R. de 50 años.
De manera coordinada, personal de la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA), se hizo cargo del manejo de la escena para el debido procesamiento de los restos de la mascota, informo la SSPM.
Previa lectura de derechos la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos en contra de animales de compañía por actos de maltrato.
Depresión en cuerpos policiales, una condición urgente de atender
Los elementos sufren un desgaste emocional por la carga operativa que enfrentan cada día; este año en Ciudad Juárez se han quitado la vida 3 agentes municipales
Por Martín Orquiz
Dos perros mueren en el DABA; denuncian falta de vigilancia y riesgo creciente en el refugio municipal
La directora Alma Arredondo calificó el ataque como “impredecible” y afirmó que ni siquiera un velador habría podido intervenir sin arriesgar su vida
Por Francisco Luján
Le quema la casa a su vecino en Parajes del Valle por viejas rencillas
A Ricardo S. G., de 57 años, se le aseguró un encendedor con el que, aparentemente, habría provocado el incendio en la vivienda
Por Redacción
Señalan baja de 16 por ciento en homicidios en Juárez
Mes de noviembre ha sido el más bajo en casi ocho años; contabilizan 48 víctimas al mediodía del 30 de noviembre
Por Teófilo Alvarado