Una joven de 17 años de edad fue sorprendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal justo cuando salía de un plantel educativo y al realizarle una inspección le encontraron varios artículos que presuntamente habrían sido robados de la escuela.
A diferencia de otros casos, cuando hay detenidos bajo las mismas circunstancias, en esta ocasión los artículos aparentemente sustraídos no fueron ni computadoras, ni televisiones o aparatos de refrigeración.
El reporte oficial establece que la menor, consigo diversos artículos de limpieza, material escolar y despensas donadas por los alumnos.
Según la información oficial, los agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Riberas del Bravo, sorprendieron a una la adolescente cuando salía del interior de un plantel educativo ubicado en el cruce de las calles Rivera Papaloapan y avenida San Isidro.
Razón por la cual la abordaron por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva localizaron los artículos mencionados dentro de un par de bolsas plásticas que llevaba consigo, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, una adolescente de 17 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.
(mr)
Cae José Enrique: el “cliente frecuente” de las tiendas… pero con pasamontañas
Tras semanas de atracos, la SSPM detuvo al presunto responsable, captado una y otra vez en cámaras de seguridad mientras vaciaba cajas registradoras en distintos puntos de la ciudad
Por Redacción
Arrestan a pareja por presunto asalto a mano armada
Policías Municipales les aseguran arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles
Por Redacción
Derrame de drenaje provoca suspensión de clases en secundaria Técnica 64
Este lunes se realizan labores de limpieza y sanitización para regresar a clases lo antes posible, informa personal del plantel
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Arrestan a dos presuntos asaltantes vinculados a robos con violencia
Ambos detenidos serán investigados, ya que sus características físicas coinciden con las registradas por cámaras de seguridad en al menos cinco tiendas de conveniencia
Por Redacción