Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Sur, arrestaron a Jesús Francisco M., luego de que fuera señalado como el habitante de una finca abandonada y llena de basura.
El reporte oficial indica que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Eréndira, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el que reportaron un incendio en una vivienda deshabitada ubicada en el cruce de las calles Huetamo y Eréndira.
Al arribar al lugar, los policías retiraron a las personas cercanas del incendio y realizaron maniobras de trabajo para combatir el siniestro en la espera de una unidad de bomberos.
Testigos señalaron a Jesús Francisco como el responsable de haber incendiado el inmueble donde pasaba las noches junto con el acumulamiento de basura.
El hombre además fue acusado de causarle daños a un vehículo de color rojo, modelo 2018, resaltando que hace un año cometió el mismo delito y de igual manera fue detenido.
Previa lectura de derechos, Jesús Francisco M. de 57 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

VIDEO: Son policías viales, pero combaten incendio y rescatan a ciudadano
Los agentes se dieron cuenta de las llamas y se acercaron a brindar apoyo ante la emergencia
Por Redacción

Pierden todo por explosión de gas, solicitan apoyo de los juarenses
Dos personas adultas mayores lograron ponerse a salvo, pero sus pertenencias y casa quedaron destruidas, requieren ayuda de la comunidad
Por Gustavo Pérez

VIDEOS: Ya están en libertad Salvador González y Rodolfo Collazo por caso del incendio en Estación de Migración
El contralmirante retirado y exdelegado del INM en Chihuahua, junto con un agente migratorio de menor rango, enfrentarán el proceso fuera de prisión tras casi dos años y medio recluidos
Por Teófilo Alvarado

Conoce la historia de una heroína y su nieta que hoy luchan por sobrevivir
El pasado miércoles, una pipa de gas explotó en Iztapalapa; Alicia Matías, cubrió con su cuerpo a su nieta de dos años para salvarle la vida; ambas permanecen graves en hospitales de la CDMX
Por Redacción