Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Sur, arrestaron a Jesús Francisco M., luego de que fuera señalado como el habitante de una finca abandonada y llena de basura.
El reporte oficial indica que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Eréndira, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el que reportaron un incendio en una vivienda deshabitada ubicada en el cruce de las calles Huetamo y Eréndira.
Al arribar al lugar, los policías retiraron a las personas cercanas del incendio y realizaron maniobras de trabajo para combatir el siniestro en la espera de una unidad de bomberos.
Testigos señalaron a Jesús Francisco como el responsable de haber incendiado el inmueble donde pasaba las noches junto con el acumulamiento de basura.
El hombre además fue acusado de causarle daños a un vehículo de color rojo, modelo 2018, resaltando que hace un año cometió el mismo delito y de igual manera fue detenido.
Previa lectura de derechos, Jesús Francisco M. de 57 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.
VIDEO: Arden dos vehículos en estacionamiento de centro comercial en Las Torres
El incendio de dos automotores tuvo lugar esta mañana, causando pérdidas totales; autoridades investigan causas de la conflagración; no se reportaron heridos
Por Redacción
Persona en situación de calle muere calcinada en incendio del Infonavit Aeropuerto
Autoridades investigan el origen del siniestro y el cuerpo permanece en calidad de desconocido
Por Redacción
El incendio de Waldo’s Hermosillo alcanza a exfuncionarios de alto nivel
Dos exfuncionarios estatales y municipales fueron detenidos por presuntas omisiones oficiales relacionadas con el incendio de la tienda, tragedia que dejó 24 personas fallecidas
Por Redación
Arrestan a cuatro por golpear y quemarle casa a “influencer” José Bélico
Persona con discapacidad mental presuntamente fue agredida por los detenidos
Por Teófilo Alvarado