Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Eduardo G. B., señalado como probable responsable de robo de vehículo, pero no cualquier tipo de automotor, sino uno que difícilmente pasó desapercibido: un tráiler.
A través de un comunicado de prensa, la SSPM informó que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 27, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911.
En la llamada de emergencia reportaron el robo de un tráiler de la marca Internacional, modelo 2022, color blanco, con una caja adherida color blanco, en el cruce de las calles Profesora Esperanza Reyes Sánchez y carretera Casas Grandes.
Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, ubicando la pesada unidad en el cruce de las calles Tordillo y Caballo, en la colonia Tarahumaras.
Los uniformados le marcaron el alto al conductor y al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que se trataba del camión que minutos antes había sido hurtado, procediendo la detención de su conductor y al aseguramiento del vehículo.
Previa lectura de derechos, Carlos Eduardo G. B. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo.
(mr)
La persecución del 370-Z rojo: así cayó Carlos Alberto en la Azteca
Lo marcaron alto, aceleró; lo interceptaron, llevaba un arma en la cintura
Por Redacción
Aseguraron bazuca, cartuchos y droga durante el fin de semana en intervención a automovilista
Además del lanzacohetes, el detenido traía dos armas cortas, un cargador, 2 mil 375 cartuchos, 6 mil 200 pastillas de fentanilo, 2.3 kilos de metanfetamina. El costo de la droga asegurada es de 2.9 millones de pesos
Por Redacción
Arrestan a adolescente que se hacía pasar por perito
El joven de 17 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de usurpación de funciones
Por Redacción
Se negaban centros a recibir a presunto adicto, hasta que víctima le abrió la puerta
Explica vocero de la SSPM que fue un peregrinar de los policías para encontrarle lugar a quien finalmente cometió homicidio en contra del pastor cristiano Mauro Cabañas
Por Teófilo Alvarado