Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Ulises A. O., de 22 años de edad, durante una intervención de en la colonia La Cuesta II, por delitos contra la salud y posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.
A través de un comunicado de prensa, se informó que el hombre fue detenido en términos de flagrancia en la calle Sierra Chica, cruce con Cordillera de Los Andes.
Durante una revisión corporal, se le aseguraron varios envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada con las características propias de metanfetamina, dando un peso total de 11 gramos.



También traía consigo un arma de fuego tipo pistola en color negro con café de la marca Glock .380 con dos cargadores metálicos de color negro abastecidos cada uno con seis cartuchos, así como tres teléfonos celulares de diferentes marcas y colores.
Además le fue asegurado un vehículo Kia Forte en color plateado, con matrícula del estado de Chihuahua, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, se informó.
El detenido y lo asegurado fue puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes, dio a conocer la FGE.
(mr)
Visita embajador de Irlanda instalaciones de la FGE en la zona norte
Se reúne con el fiscal de Distrito, Carlos Manuel Salas, quien le compartió el modelo de búsqueda de personas desaparecidas, ausentes y/o extraviadas en Chihuahua
Por Redacción
Cae familia en posesión de más de 2 kilos de marihuana
Tripulaban un vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, color negro, modelo 2013, en donde traían 2 kilos 345 gramos de la hierba
Por Redacción
Pareja es detenida en la Pancho Villa, luego de ser descubierta con droga
Bajaban pesada caja de su automóvil y cuando patrulleros se acercaron a ayudar, descubrieron que estaba repleta de marihuana y cristal
Por Redacción
Liberan al acusado de defraudar a niños de selección de futbol americano
La Fiscalía General del Estado informó que el imputado podría llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas
Por José Estrada