Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Ulises A. O., de 22 años de edad, durante una intervención de en la colonia La Cuesta II, por delitos contra la salud y posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.
A través de un comunicado de prensa, se informó que el hombre fue detenido en términos de flagrancia en la calle Sierra Chica, cruce con Cordillera de Los Andes.
Durante una revisión corporal, se le aseguraron varios envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada con las características propias de metanfetamina, dando un peso total de 11 gramos.
También traía consigo un arma de fuego tipo pistola en color negro con café de la marca Glock .380 con dos cargadores metálicos de color negro abastecidos cada uno con seis cartuchos, así como tres teléfonos celulares de diferentes marcas y colores.
Además le fue asegurado un vehículo Kia Forte en color plateado, con matrícula del estado de Chihuahua, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, se informó.
El detenido y lo asegurado fue puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes, dio a conocer la FGE.
(mr)
Condenan a medio siglo de cárcel a dos secuestradores
La víctima es un comerciante originario de Durango que visitó Ciudad Juárez para comprar mercancía
Por Redacción
Abren proceso penal contra presunto violador serial de la colonia Solidaridad
Se le vinculó a proceso penal por los hechos cometidos en contra de una menor de edad el pasado 7 de noviembre dentro de una zapatería; hay otros casos en los que se le investiga
Por José Estrada
Reaprehenden a sujeto que privó de la vida a una mujer
Se encontraba prófugo del Centro de Reinserción Social para Adolescentes; fue localizado en un centro de rehabilitación
Por Redacción
Pide ‘Compañeros’ no minimizar problemática del fentanilo en Juárez
Afirma personal de la organización de la sociedad civil que hay señales de una mayor presencia en las calles y no descartaron que ya se elabore en la ciudad
Por Teófilo Alvarado