NUEVA YORK, Estados Unidos.- Una mujer de 22 años de edad, identificada como Anamaria E. Milazzo fue arrestada por la Oficina del Sheriff del Condado de Chemung, luego de que fuera acusada de enviar fotos desnuda a un adolescente de 14 años de edad.
Según el reporte de medios neoyorquinos, la mujer trabajaba en la Junta de Servicios Educativos Cooperativos del Gran Sur (BOCES, por sus siglas en inglés) al norte del estado de Nueva York.
Conforme al reporte difundido por la Oficina del Sheriff del Condado de Chemung, Milazzo, de la ciudad de Elmira, fue arrestada “por difundir material indecente a menores en segundo grado, un delito grave de clase E, y poner en peligro el bienestar de un niño, un delito menor de clase A”.


El reporte policiaco indica que el 9 de junio de 2025, un oficial de Recursos Escolares asignado a la Gran Nivel Sur BOCES recibió una denuncia alegando que Milazzo envió material indecente a un menor.
La División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Chemung ayudó con la investigación, en la que se descubrió que durante un período de tres meses, Milazzo había enviado fotografías suyas desnuda a un menor de 14 años.
Como resultado de la investigación, Milazzo fue detenida por difundir material indecente a menores en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un niño.
A Milazzo se le emitió una notificación de comparecencia para a la corte de en Wellsburg Village en una fecha próxima.
Desde que BOCES conoció el caso, procedió al despido de Milazzo, según se afirma en los medios estadounidenses que dan seguimiento al caso.
