Daniel R. H., alias “El Chato o El Trompudo”, fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), ya que se le acusa de ser el presunto responsable del asesinato de un hombre el pasado 6 de mayo en la colonia Anáhuac.
A través de un comunicado de prensa, la SSPE informó que el arresto se da como parte del trabajo policiaco realizado a través de la Plataforma Centinela.
Se indicó que por medio de la Plataforma se identificó a este presunto responsable como miembro del grupo denominado “Delta”, asociado al Nuevo Cártel de Juárez.


A “El Trompudo” se le acusa, según las investigaciones, de participar el pasado 6 de mayo en el ataque armado que ocurrió en la calle Buenaventura, de la colonia Anáhuac, en donde un hombre perdió la vida a consecuencia de impactos de arma de fuego.
Según se informó a través de la Subsecretaría de Estado Mayor, estos hechos están relacionados con disputas de grupos delincuenciales por la “plaza” de venta de droga.
Daniel R. H. de 39 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que inicien las investigaciones correspondientes, puntualizó el reporte oficial.
Detienen a padre e hijo por intentar asesinar a balazos a un hombre
La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero logró proporcionar las características de sus agresores, las que llevaron a su pronta captura
Por Redacción
Banda de La Chely tenía dos casas para actividades criminales
Peritos de la FGE describen las condiciones encontradas en los domicilios cateados con relación al asesinato del hombre que fue descubierto sin vida el 6 de diciembre de 2023
Por José Estrada
Violencia en El Marqués: asesinan a hombre en estacionamiento
La víctima quedó tendida junto a una camioneta tras recibir un impacto de arma de fuego; dos hombres en una motocicleta azul serían los responsables
Por Redacción
“Le arrancaron el corazón por la espalda”, testimonio en juicio de banda de La Chely
Usaban a una mujer para engañar a sus víctimas y mostraron a la víctima, a través de una videollamada, a un preso del Cereso y a otro hombre para que dieran “luz verde” al “jale”
Por José Estrada